jueves, 19 de junio de 2014

Me gustaría

Me gustaría...
Me gustaría volar, ver el mundo desde el cielo
desplegar alas tan grandes que lleguen al suelo
Me gustaría tener más tiempo para mi
vivir sin pensar en el que dirán de mi
Me gustaría saber tocar un instrumento
y encantar a doncellas por castillos de ladrillos y cemento
Me gustaría ser paciente
no perder la cabeza por problemas, hablar más suavemente
Me gustaría encontrarte y mirarte
decirte que esperarte no es mas que un arte
al que jamás me adiestro...
Me gustaría viajar más, pero a lugares diversos
escribir versos que digan más que los besos
Me gustaría que la sociedad cambiara
pero no para mi, para los que vienen cuando yo me vaya
Me gustaría una palabra tuya, un gesto
todos los demás son solo el resto
Me gustaría una melodía
tan encantadora que me haga olvidar los malos días
Me gustaría una poesía
que logre conmover esa parcela de mente que nunca fue mía
Me gustaría nacer, y nacer
en distintos lugares a la vez, y conocer
Ver el mundo con los ojos del que no conoce el ayer
ni la maldad del que busca placer, en ver sufrir...
Me gustaría que los corazones no se rompan
Solo se presten, y se devuelvan cumplido el plazo
Que una derrota no sea fracaso
que a un puño no se le devuelva puño, sino un abrazo
Me gustaría escucharte reír
recordar esos momentos que supimos conseguir...
Me gustaría que estuvieras acá
pero donde estés sabes que yo pienso llegar
Y mientras me gustarían tantas cosas,
que por el momento yo no tengo
Tengo tu amor, poesía y prosa
disfrutemos el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario