jueves, 5 de junio de 2014

20:34

Me gustaría poder ser mas constante, pero me cuelgo, que se le va a hacer... Desde la última publicación pocas cosas han cambiado. Aún veo la vida como una espiral, aunque ahora tengo nuevos horizontes que le dan algo de sentido, supongo que me salvo la vida. 
 Nuevos planes, toda una vida por delante, por fin siento que el estudio puede llevarme lejos, al fin entiendo eso que tantos grandes dicen y que pocos jóvenes comprenden, es algo impagable la sensación de que un futuro mejor es posible. Y todo esto lo pensé arriba de un bondi, como no podía ser de otra manera.
 Muchas veces pensé que era una estupidez cipaya y hedionda la frase de "Me quiero ir de este/a país, ciudad, lugar..." y ahora comprendo que es una necesidad natural: avanzar, superarse. NO podemos quedarnos siempre en el mismo lugar, nunca avanzar, pretender ser lo mismo 20 años en el mismo lugar como una meta de vida. No, eso no es vida, es esclavitud.
 Agradezco a la vida haberme encontrado en el camino con una compañera excepcional con la que espero compartir el resto de este tortuoso recorrido hacia la nada. Es tan loco como romántico, a esta historia no se la puede plasmar en papel, pues no alcanzan ni toda la celulosa extraída del bosque amazónico. Te amo.
 Debo agradecer también a esa fuerza misteriosa hacerme conocer sonidos tan intensos que pueden cambiar mi estado de ánimo con un acorde... Es tan poderosa la sensación que eriza la piel, hermoso. 
 Ayer 17 inviernos, hoy 16 inviernos y una primavera.
 Me gusta fumar, de vez en cuando, solo en ocasiones y en condiciones emocionales dadas. Debo estar en calma, esperando y pensando, de noche si es posible... 15 grados o menos. El humo entonces sale de mi boca, y se confunde en la espesa neblina nocturna como un obrero se confunde entre la multitud que desciende del Sarmiento un lunes por la tarde... Lo que me resta de vida física me lo devuelve en longevidad espiritual.
 Divago, pienso, existo, viajo, amo, odio; Todo, con la misma intensidad.
 Algunas veces me pregunto si alguien lee todas estas líneas, probablemente nadie, pero aún así, escribo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario