lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Como Explicarte?

¿Como explicarte lo que me haces sentir?
¿como explicarte que me ayudaste a sobrevivir?
¿como explicarle al que amar no supo nunca
el ardor que quema desde la nuca?

¿Como explicarte que ya no necesito nada?
nada más que tus miradas, tus sonrisas
la brisa de la mañana cada vez que despierto
sabiendo que en algún lugar se oyen tus risas

Quizás! solo quizás nos volveremos a encontrar
y una vez más nos volveremos a besar
una vez más haremos el amor entre poesía
entre palabras y silencios que nos llenan de melancolía

Porque luego deberé partir, hacia donde me lleve el destino
pero estaré equivocado, cegado por mi camino
sin poder ver, para luego comprender
que mi destino es estar contigo.


Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario